www.lizarraldeasociados.com
  redes    
inicio Especialidades Equipo Profesional Nuestros Clientes Noticias Contáctenos
.
  QUIENES SOMOS?       VIDEO CORPORATIVO  
  Quienes_Somos        
 

Lizarralde & Asociados es una de las principales Firmas de abogados del país, dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento jurídico; la sociedad ha venido operando desde el año de 1987 con un grupo de profesionales comprometidos en los proyectos para nuestros clientes, configurando a lo largo de nuestra historia una filosofía profesional única, reconocida a nivel nacional e internacional tendente a asegurar el máximo grado de cobertura jurídica, anticipando y previniendo los riesgos inherentes a cualquier actividad empresarial y arbitrando soluciones que sirvan de forma eficaz a la consecución de sus objetivos.

La capacidad de crear vínculos de absoluta confianza profesional y humana con nuestros clientes constituye una de las características más importantes que distinguen a Lizarralde & Asociados como una de las firmas con mayor personalidad y prestigio.

      Tomece 3 minutos para conocernos, luego tendra toda una vida para confiar en nosotros.
 
       
 

CONSULTENOS !!

 

"un apoyo eficaz y solidario"

.
 
ÉTICA
PROFESIONAL
  RIGOR
TÉCNICO
  CONFIDENCIALIDAD   INNOVACIÓN   RAPIDEZ DE RESPUESTA
La  ética profesional preside todas nuestras actuaciones, tanto para evitar cualquier conflicto de intereses como en el asesoramiento y defensa de los asuntos que nos encomiendan.   Respondemos a toda la confianza depositada con una garantía absoluta de confidencialidad respecto a las informaciones y conocimientos facilitados, cumpliendo para ello con un estricto protocolo de confidencialidad en el trabajo que afecta a todos los  profesionales y al personal administrativo.   Consideramos que la excelencia de un despacho de abogados reside en la exigencia del máximo rigor técnico en todas las opiniones legales que llegan a nuestros clientes, para ello hemos establecido un método de control de calidad interno en virtud del cual ningún documento llega al cliente sin haber pasado una exhaustiva revisión técnica.   La anticipación constituye nuestra mejor actitud para ser innovadores y creativos no solo en la resolución de asuntos sino también en la utilización de nuevas tecnologías puestas a disposición de nuestros profesionales para una mejor prestación de servicios.   Dentro del cumplimiento del método de control de calidad, procuramos en la medida en que nuestros clientes nos lo exigen, realizar con la mayor rapidez el encargo recibido asistiendo personalmente al cliente en cualquier tipo de actuación y en cualquier lugar que requiera.
 
 
  BROCHURE       FORTALECIENDO NUESTRO PORTAFOLIO  
 
Descargar
     

Con una gran experiencia acumulada durante 27 años de labores y con un equipo de trabajo cada vez más robusto, somos capaces de mantenernos en constante crecimiento, hoy estamos emocionados al presentar nuestros nuevos servicios enfocados al sector inmobiliario.

 
       
.
  La Justicia es la Constante y Perpetua Voluntad de dar a cada uno su Derecho.  
          (Justiniano)  
Copyright © Lizarralde & Asociados. - Todos los derechos reservados. Diseñado por - www.identidadpublica.com
Ir a Facebook